Descripción
Bebida elaborada a partir de la fermentación a temperatura controlada de una mezcla de zumo de uvas y fresas de Huelva, al cual se le corta la fermentación mediante procedimientos físicos antes de que todos sus azúcares sean transformados en alcohol, posteriormente es embotellado con todo el carbónico generado en la fermentación, resultando así un vino Frizzante.
Las variedades de uva, autóctonas del Condado de Huelva, Zalema y Moraina se unen a un licuado de fresón de palos para fermentar juntas en depósitos de Acero inoxidable alcanzando una graduación de 9%Vol.
Organolepticamente: presenta intensos aromas a frutos rojos, principalmente fresa madura, y unos sutiles toques florales a Rosa y violetas.
En boca: resulta ácido y ligeramente dulce proporcionando así junto a las burbujas de carbónico una agradable sensación chispeante y refrescante. En el postgusto vuelven a aflorar las notas a fresa madura permaneciendo estas como recuerdo final en la boca.
Podríamos decir que se trata del primer vino Frezzante (Vino de Fresas Frizzante) donde los cultivos principales de Doñana, uva y fresa, se unen para dar lugar a esta bebida innovadora y singular que sorprenderá a todo tipo de paladares.
Elaborado con las variedades Zalema y Moraina, uvas autóctonas del Condado de Huelva y fresas de Fresón de Palos
Producido a partir de la fermentación a temperatura controlada de una mezcla de zumo de uvas y fresas de Fresón de Palos, cortando el proceso en el momento óptimo para obtener un vino con carbónico natural y con un equilibrio entre acidez y dulzor excelente.
Vino perfecto para sorprender a todos los públicos y para momentos de diversión y ocio con amigos y familia.
Vino frizzante con una graduación alcohólica 9º
Gastronomía – Marida muy bien con quesos frescos, arroces, mariscos y ensaladas de pasta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.